Presentación

El Centro de Estudiantes es una comisión creada por los alumnos del mismo establecimiento para un logro gradual y progresivo de los fines comunes. El mismo busca hacer cumplir los derechos de los estudiantes, con todo lo que esto significa (exigir, reclamar, gestionar, encontrar los mejores modos de solucionar los problemas, hacerse escuchar por las autoridades y llevarles así la opinión de los alumnos); y organizar actividades para los estudiantes de la Institución, ya sea desde el marco deportivo, recreativo, cultural y de interés general.
La figura de los jóvenes como actores sociales ha cambiado a lo largo de la historia. Hoy más que nunca se desarrollan en diversos niveles oportunidades y espacios de intervención estudiantil, a la par de un creciente protagonismo en procesos sociales, donde vamos apropiándonos de la palabra y la acción.

jueves, 19 de marzo de 2015

SEGUNDA REUNIÓN - LISTA CELESTE.

Centro de Estudiantes LISTA CELESTE. (12 de MARZO DE 2015)
Resumen de la reunión de Consejo Académico (PMI, Ausentismo, Plan de Propedéutico), presentación de Ante proyectos para el ciclo lectivo:
  • Anteproyecto de Tutorías.
  • Delegados, función y participación.
  • Propedéuticos (25 26 27 30 31 y 1) participación del Centro de Estudiantes.
  • Educación Popular (Centro de Egresados)
  • Blog (Comentarios y participación)

Se retoma el tema sobre el nuevo estatuto, aceptando acatar la condición de Centro Transitorio junto al Estatuto enviado por Ley.

Información sobre un posible espacio físico en el Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario